viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo2. En busca de la guitarra de Alvaro.

A la mañana siguiente, Alvaro y sus hermanos desayunan, y van a comprar con su madre, al supermercado de alado, mañana se vana la escuela de magia y necesitan pasar un tiempo con sus padres, ya que se van a la escuela 8 meses, Alvaro subio a su habitación, vio que su guitarra no estaba, y dijo:
-Mama!Papa!mi guitarra no esta, ha desaparecido!
Toda la familia se puso a buscar la guitarra, en todos los sitios!
De pronto, un amigo de Alvaro, Asier, picaba a la puerta y decia:
-Alvaro, he encontrado una guitarra enganchada a tu ventana.
Alvaro agradeciendoselo le da un abrazo, y dice:
-Muchas gracias, asier, nos vemos en la escuela d emagia

No hay comentarios:

Publicar un comentario